domingo, 27 de mayo de 2012

MARÍA AUXILIADORA

Durante el mes de mayo hemos estado celebrando el mes de María, pero esta semana en Atocha, ha sido más especial, gracias a María Auxiliadora. 

Algunas de las actividades que hemos llevado a cabo han sido: crear un altar para nuestro Virgen, regalando cada uno, una flor de papel que nos enseñó hacer Berna y decorar el cole con flores de origami.

Otra fue pasar el día 24 de mayo, con juegos de mesa, celebrar con todos nuestros compañeros y profesores del cole en la parroquia la misa a María Auxiliadora y por la tarde juegos, aprovechamos a darles las gracias a todos los alumnos de sexto por prepararlos y hacernos pasar una tarde inolvidable y a los profes por todas las "chuches" que nos dieron.

El día no terminó ahí, algunos de nosotros participamos en la procesión que se realiza por el barrio, fue una experiencia muy especial para todos nosotros, que terminó con juegos artificiales y una minidiscoteca a la que también asistimos.

La semana la terminamos con el castillo hinchable, que a pesar de ser para los más peques nos lo pasamos genial.

MUCHAS GRACIAS Mª AUXILIADORA POR TODO EL MES DE MAYO QUE NOS HAS REGALADO.

6 comentarios:

Bernabé Martín dijo...

Enhorabuena 5º C!!!!
Habéis pasado unas fiestas geniales, estos días son de esos que os quedarán en la memoria y cada 24 de mayo lo recordaréis com los días más felices del colegio.

Ahora que ya estamos en la cuenta atrás del fin de curso, aprovechad para trabajar a tope y conseguir las mejores notas que os merecéis.

Feliz semana!!

Bernabé

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Paula Amirouche

Me ha gustado mucho el video.
Y creo que todos nos lo pasamos muy bien el dia de Maria Auxiliadora y el castillo hinchable.




BS Paula .A. 5c

Anónimo dijo...

Hola Gemma, soy Alejandra.
El video que has hecho es muy vonito, este video me recuerda las fiestas de los años anteriores y cuando mi hermana estaba en Primaria.
Muchisimas gracias por ponernos tantas cosas en el blog.
Un abrazo y un beso enorme, para ti Gemma.

Anónimo dijo...

Hola Gemma, gracias por ponernos este video en el que salimos divirtiendonos muchisimo en el castillo inchable.
Un abrazo Maria Jurado.

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo.
Besos.
Ivan Velasco.

José Martínez dijo...

Hola chicos soy José, hemos visto que el video es muy chulo y que hemos pasado un mes estupendo con tanta fiesta pero acordaro que no es la fiesta lo que predomina el mes de mayo, sino el sentimiento de tener a María Auxiliadora entre nosotros, puesto que llevamos siguiéndola desde mucho tiempo y todos creemos que es madre nuestra y de Jesús.
Este sentimiento no solo tiene que ser en mayo, sino que también a lo largo del año.


Un saludo para todos José de 5ºC.